miércoles, 3 de noviembre de 2010

#pretextosparacoger

Hoy la gente como todos los días habla de lo que se le da la gana en twitter, y como siempre existen los trendic topics, esta mañana hay algunos bastante pecuuliares tanto en nearbytweets como en los hashtags que aparecen del lado derecho de mi pantalla. Hoy no enfocaremos en el hashtag que los mexicanos han decidido adoptar como el del día: #pretextosparacoger y no es que a nadie le importe... o si?

Hay de todo, por ejemplo, la gente en Tabasco menciona que si llueve, entonces es buen pretexto, lo que habara generado cantidad inmensa de embarazos estas pasadas fechas por los huracanes, supongo. otros hasta con la religión se están metiendo y aseguran que si Jesus y Maria Magdalena supuestamente lo hicieron, entonces todos estamos libres de pecado si queremos realizar esta actividad a diario. Se habla también del insomnio, el hambre, el aburrimiento, para quitar el mal humor, para pasar el rato etc etc.

Se mencionan muchos #pretextosparacoger esta mañana en twitter, pero todos los retweets, replys y post llegan a una conclusión, que "paracoger, no se necesitan #pretextos. Y una vez mas twitter se encarga de entretener a todas esas personitas que por aburrimiento, o muchos otros factores, no tienen nada mejor que hacer que pensar en #pretextosparacoger y alegrarse la mañana con unas cuantas de las barbaridades que se leen por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario